|
Empresas

Superando pronósticos, Century 21 Grupo Oro cumple sus 30 años en Sinaloa

El fundador Óscar Luis Orozco, fundador de Century 21 Grupo Oro destacó los retos que se han tenido que enfrentar durante estos años de trayectoria en el sector inmobiliario

Lo que inició como un acto de terquedad, ahora ha rendido frutos y Century 21 Grupo Oro es una de las inmobiliarias más importantes en el estado que cumple 30 años, todo esto gracias al impulso de su fundador Óscar Luis Orozco.

El fundador recordó como hace 30 años, que inició con esta franquicia, empezó ante el pronóstico negativo que se tuvo con un estudio de mercado realizado.

“Hicimos un estudio de mercado y de ese estudio, nos arrojó que íbamos a fracasar totalmente, o sea, que no estaba el mercado, ni las personas preparadas para recibir los servicios que representaba una franquicia”, dijo.

$!Superando pronósticos, Century 21 Grupo Oro cumple sus 30 años en Sinaloa

“Pero me dicen el terco, y entonces dije sí, cuando todo mundo dijo que no, y obviamente estuvimos dos años haciendo el servicio sin obtener ingresos, perdiendo el dinero, pero a partir del tercer año, empezamos la larga trayectoria, y hoy en día después de 30 años somos la única oficina del sistema Century 21, donde cobramos el 7 por ciento”.

En tiempos de pandemia, destacó que Century 21 Grupo Oro creció un 300 por ciento, ya que se dedicaron a capacitarse más y buscar dar un mejor servicio.

“Aprendimos a hacerlo en función de medios electrónicos, cosa que otras oficinas del mismo género cerraron, por temor al contagio”, dijo.

En términos generales los números de Century 21 a nivel nacional fueron hacia arriba, logros que otros no tuvieron, dijo.

Entre los retos está la capacitación a más de 800 asesores inmobiliarios obteniendo así su capacitación.

Cambiaron la forma de hacer negocio en bienes raíces y dar asesoría, poniendo en primer lugar el interés del propietario y las necesidades que cada sector tiene.

El fundador invitó a la población que está interesada en adquirir un inmueble que se acerque con alguien capacitado, que le pueda brindar información útil.

“Que busque un asesor, no exclusivamente tiene que ser Century 22, si viene con Century 21 bienvenido, un asesor capacitado que los Oriente, los guíe para hacer la mejor adquisición, que es el mejor patrimonio que pueda haber, para el ser humano, después de la alimentación, la primera necesidad básica que se tiene es la cuestión de vivienda”.

Se han realizado 21 mil 221 operaciones dentro de Grupo Oro, logro que es muy difícil para cualquier empresa de bienes raíces.

Actualmente Century 21 Grupo Oro, se encuentra en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

A nivel nacional, hay 234 oficinas a nivel con presencia en todos los estados de la República mexicana con más de 4 mil colaboradores.

$!Superando pronósticos, Century 21 Grupo Oro cumple sus 30 años en Sinaloa

Yoli Orozco, directora de Grupo Oro en Culiacán, señaló que desde hace 30 años se inició cobrando el 7 por ciento por la actividad.

“Nosotros no vendemos casas, asesoramos al cliente para que tenga una mejor opción para comprar, vender, invertir”, comentó.

Por estos 30 años, Century Grupo Oro tendrá diversas actividades con sus clientes y asesores, además de invitados especiales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play