|
Tráfico vial

¿Te has topado con tráfico en horarios inusuales? Tránsito explica qué sucede en Culiacán

“Hay mucho trabajo para nosotros, para la Unidad de Vialidad y Tránsito, hay muchas vialidades que tienen mayor flujo de vehículos, hay congestionameinto vial en las horas pico”: Pánfilo Díaz

CULIACÁN._ ¿Ya se han encontrado con tráfico y congestionamiento vehicular en horarios inusuales? ¿La Glorieta está hasta el tope? ¿Se avanza lento en los puentes? ¿Han notado los autos atravesados en cruceros?

La Unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública reveló este viernes que los bloqueos por huelga y trabajos en cuatro diferentes, zonas de la ciudad han repercutido en el resto, por lo que existe un tráfico en horarios inusuales en Culiacán.

“Hay mucho trabajo para nosotros, para la Unidad de Vialidad y Tránsito, hay muchas vialidades que tienen mayor flujo de vehículos, hay congestionameinto vial en las horas pico”, dijo Pánfilo Díaz Juárez, titular de la Dirección.

Por eso recordó que casi todo el día hay congestionamiento por el bulevar Emiliano Zapata, el Rolando Arjona, Lola Beltrán, José Limon, Félix Castro, Rotarismo, Universitario y Enrique Cabrera.

“Tenemos cuatro cierres que estamos trabajando, tres de ellos de Japac, y que ustedes saben que son Malecon viejo Niños Héroes, el puente blanco, tenemos en (el bulevar Miguel) Espinoza de los Montero, del Hospital de la Mujer, que está cerrado por una huelga de los empleados.

Josefa Ortiz y Sánchez Alonso, de una obra que está trabajando una empresa particular y pues por Juntas del Humaya, donde está Gaspasa, están trabajando y está cerrado”, explicó Díaz Juárez.

Esto origina que haya congestionamiento vial porque esos son bulevares o avenidas, detalló Díaz Juárez, por eso vemos tantos vehículos por Pedro Infante, el Eje Federalismo, el bulevar Leyva Solano, la avenida Nicolás Bravo, el bulevar Francisco I. Madero y la glorieta Cuauhtémoc.

“Eso se refleja, en la glorita Cuauhtémoc, que es bastante el flujo vehicular por estos cierres que se están derivando y ya están a punto de culminar”, agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play