|
"Congreso de Valores"

"Un día aleccionador y con ejemplos de vida"

"Para cerrar su edición 18, el evento trata sobre las bondades y riesgos de las redes sociales, además de un testimonio para lograr lo que parece imposible"

Con un lleno total lució el salón del Centro de Convenciones donde se desarrolló el segundo día del Congreso de Valores, organizado por Grupo Editorial Noroeste y Universidad Tecmilenio.
Shely Quiñones, Álex Ayala, Fermín Núñez Millán y Adrián López Ortiz debatieron sobre los usos y abusos de las herramientas de comunicación, las redes sociales, en el panel Enredado en las redes.
Una madre de familia, un joven, un visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el director general de Noroeste expusieron sus opiniones respecto al tema, pero convergieron en algo: llegaron para quedarse.
Después, Jesús Fuentes impartió su conferencia número 350, Pláticas conmigo mismo, en la que dijo que a sus 45 años ha logrado todo lo que escribió que llegaría a ser, en una lista cuando cursaba la primaria, entre fracasos y triunfos.
Ha sido fotógrafo de National Geographic, la voz de caricaturas, ninja karateca, narrador de beisbol en Estados Unidos, productor en Hollywood, entre otras cosas, y reveló que todo lo ha hecho no para él, sino por México.
“Soy una persona ordinaria haciendo cosas extraordinarias. Y cuando ya soy lo que soy, ¿qué sigue? Busca lo que te haga feliz. Si ya sabemos lo que soy, pasemos al somos, buscando trascender en los demás”, exhortó.
Al concluir cada exposición, se hizo la entrega de un reconocimiento a los expositores, quienes recibieron aplausos del público, integrado por estudiantes, profesionistas, trabajadores de empresas, amas de casa, congregados para aprender.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!