"Un gran momento en familia vivieron los asistentes a la convención."
Toda una tradición es la celebración que cada dos años hace la familia Vega, con una fin de semana de actividades para fomentar la unión.
Más de 100 personas acudieron a la celebración que inició con una cena formal que sirvió de 'rompehielo' para los asistentes.
Los organizadores de la reunión fueron Fernando y Luis Ángel Vega, quienes recibieron a familiares de San Ignacio, Los Ángeles, Mexicali, Tucson, San Luis Potosí y Tijuana.
Los Vega Yee, Vega Cedano, Vega Verdugo, Vega González, Vega Aguilar, Vega Coronado, Vega Frías, Vega Flores, Vega Llausás, Vega Prieto, Vega Mancillas, Vega González y Vega Alarcón fueron parte de la celebración.
También asistieron los Bonilla Vega, Albarrán Vega, Fuentes Vega, Verdugo Bonilla, Salazar Vega, Flores Vega, Sánchez Vega, Ortiz Vega, Jaramillo Vega, Manjarrez Bonilla, Bonilla Picos, Bonilla Gómez, Bonilla Catalán y Camacho Flores.
Para concluir la convención se ofreció una parrillada en el hogar de Lourdes Bonilla Vega y Juan Carlos Verdugo Salazar.
MISA
Como agradecimiento por tener una familia unida se llevó a cabo una misa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.