|
Elecciones 2021

Va Mayra Hernández por la Alcaldía de Navolato, ahora de la mano de Rocha Moya

La candidata del partido Redes Sociales Progresistas señaló que de ser Presidenta Municipal de Navolato, será una mejor administradora de los recursos del municipio, aplicándolos a quien realmente los necesite, para que todos los sectores productivos se vean beneficiados
02/06/2021 13:27

“Yo no declino a la presidencia municipal de Navolato, voy sola, y no me voy a otro partido como se ha dicho, saldré en las boletas, y confío en los ciudadanos navolatenses en su capacidad de elegir”, señaló Mayra Hernández Sáinz, la candidata a la presidencia municipal de Navolato por el partido Redes Sociales Progresistas.

Acompañada de su equipo de trabajo y candidatos a regidores y diputados locales, la candidata anunció que apoya el proyecto de Rubén Rocha Moya, candidato a la Gubernatura de Sinaloa por Morena-PAS.

$!Va Mayra Hernández por la Alcaldía de Navolato, ahora de la mano de Rocha Moya

Esta decisión, dijo, se da a raíz del pronunciamiento que realizó su compañera de partido Yolanda Cabrera, candidata a la Gubernatura de Sinaloa por RSP, se mostrara a favor de otro candidato, que no es el suyo, y que no coincide con ellos.

“En ningún momento nosotros hicimos alguna campaña sucia en esa parte, estábamos firmes, pero al ver ese pronunciamiento, a nosotros nos dio mucha inseguridad, y yo quiero que le vaya bien a Navolato, por eso me sumo al proyecto de Rocha Moya.”, indicó.

Señaló que el proyecto de Rocha Moya coincide con el que ella ha propuesto a los ciudadanos de Navolato, por lo que hoy más que nunca, dijo, hay que estar tomados de la mano con quien va a gobernar el estado de Sinaloa.

“Yo le apuesto muchísimo a que Navolato tenga ese drenaje, viviendas, pero sobre todo, un gobierno bien honesto, transparente, con rendición de cuentas, a eso yo le apuesto, y a gobernar con mucha sensibilidad”.

Hernández Sáinz dejó claro que en ningún momento va a declinar a su aspiración como Presidenta Municipal de Navolato.

“Voy firme, y voy cada día a luchar por mi ideal, de ayudar y servir a todos los navolatenses, una vez más lo digo, voy tomada de la mano, me gusta y coincido con las propuestas que presentó durante su campaña Rubén Rocha Moya, y por eso es que me sumo a él, porque nosotros también vamos por un proyecto de construcción, por eso es que nos manifestamos a favor del candidato a la Gubernatura por Morena”, destacó la candidata.

De llegar a ser Presidenta Municipal de Navolato será, dijo, una mejor administradora de los recursos del municipio, y aplicarlos a quien realmente los necesite, para que todos los sectores productivos se vean beneficiados por ella, dado que desea lo mejor para los navolatenses.

“Lo repito de nuevo, me sumo y me tomo de la mano con el maestro Rocha Moya, y voy con todo por el estado de Sinaloa, por Navolato, porque vamos a ganar este 6 de junio”, resaltó la candidata.