Vianey espera una Barbie en la visita de los Reyes Magos
CULIACÁN._ Vianey tiene 8 años de edad y pasa las tardes correteando con sus amigas por la calle frente a su casa. En esos momentos idean juegos en los que puedan participar todas, y si les aburren los tradicionales, se inventan algunos.
El juego favorito de Vianey fue bautizado por los niños de la comunidad como “Empujaditas”, y consiste en un progresivo giro de las tradicionales correteadas pero con un empujón al gritar “Tú la trae”.

Aunque la pequeña disfruta mucho jugar con sus amigas a estas actividades, lo que más añora es una muñeca Barbie para jugar en su casa.
También le gusta ver televisión y su caricatura favorita es Bob Esponja.
Vianey vive en la sindicatura de Aguaruto, en Culiacán, con su mamá Silvia, quien dice que es una niña muy cariñosa y bien portada.

TODA UNA TRADICIÓN
Como cada año al aproximarse las fiestas de Fin de Año, Noroeste lanza su campaña Sé un Rey Mago, para llevar alegrías a los pequeños de Culiacán, por lo que invita a los lectores a sumarse a esta noble causa. Hasta el 5 de enero, Noroeste publicará las historias de pequeños que sueñan con tener un Día de Reyes diferente.
SEA UN REY MAGO
Noroeste se encuentra buscando un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Ángel Flores 282 Oriente, esquina con Ramón Corona, colonia Centro, en Culiacán, o puede comunicarse al teléfono 667 759 8100.