|
Elecciones 2021

Yadira Marcos visita casa por casa el Distrito 5, para su reelección por Morena

La candidata a la diputación federal del Distrito 5 por Morena fue acompañada por la sdiputada Francisca Abelló Jordá al mercado Humaya y la sindicatura Culiacancito

Una campaña a pie recorriendo casa por casa las colonias y sindicaturas que pertenecen a su distrito, realiza Yadira Santiago Marcos en busca de la reelección.

En este ejercicio informa a la ciudadanía sus propuestas y trabajo realizado desde la Cámara de Diputados.

“Haremos política codo a codo con la gente porque somos unos convencidos de que así es la forma de avanzar, tenemos claro cómo debemos hacerlo: tal y como lo hicimos en el 2018 y como lo venimos haciendo en este tiempo intermedio, cercanos a la población”, dijo Santiago Marcos.

A una semana de que la legisladora federal iniciara su recorrido por colonias y comunidades que conforman su distrito, ha reiterado que su campaña será completamente territorial y cercana a la gente, entendiendo que son los mismos ciudadanos los que exigen que los políticos salgan a las calles.

El 10 de abril, la candidata realizó por la mañana, acompañada de la diputada local Francisca Abelló Jordá, un recorrido por el mercado Humaya y los comercios aledaños.

Por la tarde del sábado, la candidata llevó a cabo una jornada casa por casa en Culiacancito, expresando a la gente su agradecimiento por el acompañamiento y apoyo que durante su trabajo ha tenido.

En sus recorridos en días anteriores por las colonias, Infonavit Humaya, Díaz Ordaz, Independencia, Bellavista; la sindicatura de Aguaruto y la comunidad La Higuerita, la candidata ha invitado a la ciudadanía a votar por todos los candidatos de Morena en Sinaloa el próximo 6 de junio, asegurando que ello es de suma importancia para fortalecer y concretar la Cuarta Transformación, logrando así, unificar a Sinaloa en la transparencia y la honestidad, dignificando el sentido humano de la política en el estado.

Manifestó que está convencida que para consolidar, fortalecer y defender la transformación que es parte del partido en que milita, se necesita de todas y todos, por lo que los invitó a seguirse informando y a continuar creyendo que el cambio verdadero en Sinaloa se concretará este 2021.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play