|
BEISBOL

A buen paso va construcción de estadio de beisbol de La Higuerita, en Culiacán

La obra lleva un 97 por ciento de avance

LA HIGUERITA, Culiacán._ En tiempo récord de dos meses, el estadio de beisbol de La Higuerita lleva un avance del 97 por ciento en su construcción.

Carlos Chávez, presidente del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, informó que el PIDS ha realizado esta obra que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel le prometió al lanzador ligamayorista de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías.

$!A buen paso va construcción de estadio de beisbol de La Higuerita, en Culiacán

A la obra le faltan por arribar 349 butacas, ya se instalaron 160 de las 509 que tendrán, y se encuentra en proceso de instalación malla ciclónica en “el monstruito verde” del jardín derecho de 7 metros de altura.

Además, se le está colocando la cinta verde a toda la malla, la red de protección para gradas y el backstop, igual que las bases se instalarán previo a la inauguración para evitar daños. El pasto quedará totalmente verde en 10 días más de riego.

$!A buen paso va construcción de estadio de beisbol de La Higuerita, en Culiacán

Este campo cuenta con dugouts, bullpen, caja de bateo, bodega para utilería, cisterna, sistema de riego, drenaje pluvial, iluminación led, tablero electrónico, postes de fairplay, está todo cercado y tendrá espacio para estacionamiento

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play