|
Grandes Ligas

A.J. Hinch firma extensión a largo plazo con los Tigres

El dirigente llegó al club felino para la temporada del 2020

NASHVILLE, Tennessee._ Los Tigres anunciaron el lunes durante el segundo día de las Reuniones Invernales que le han otorgado una extensión a largo plazo al manager A.J. Hinch.

Los términos del contrato no fueron revelados. Hinch había estado dirigiendo bajo un pacto de cinco temporadas que firmó cuando Detroit lo contrató tras la campaña del 2020.

“No vamos a revelar los términos o detalles de los contratos de quienes no sean jugadores”, dijo el presidente de operaciones de béisbol, Scott Harris. “Pero estamos bien contentos de que A.J. va a ser el piloto de los Tigres por mucho tiempo”.

Harris dijo que el pacto se completó una semana después de terminada la temporada. El récord de 78-84 de Detroit y el segundo lugar en la División Central de la Liga Americana representó su mejor temporada desde 2016.

Hinch tiene marca de 791-717 en 10 campañas entre Detroit, Houston y Arizona, incluido récord de 221-265 con los Felinos, y el dirigente dijo en el show “Foul Territory” la semana pasada que esperaba estar en Detroit para su victoria número mil de su carrera”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!