Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Adam Wainwright lanzará por Cardenales de San Luis en el 2022

Wainwright, quien cumplió 40 años el 30 de agosto, está finalizando su 16ta temporada con San Luis

SAN LUIS._ Adam Wainwright lanzará por los Cardenales de San Luis nuevamente en el 2022, anunció el equipo el viernes.

Wainwright, quien cumplió 40 años el 30 de agosto, está finalizando su 16ta temporada con San Luis, la única franquicia por la cual ha lanzado desde que hizo su debut de Grandes Ligas en septiembre del 2005. El veterano tiene marca de 17-7 con promedio de carreras limpias de 3.05 en 206.1 innings de labor esta temporada y encabeza las Grandes Ligas con tres juegos completos.

$!Adam Wainwright lanzará por Cardenales de San Luis en el 2022

Wainwright abrirá el Juego del Comodín de la Liga Nacional por San Luis, que hace poco fijó un récord de la franquicia al ganar 17 partidos consecutivos para asegurarse un puesto en los playoffs.

Hace un poco más de un mes, los Cardenales anunciaron una extensión de contrato para el receptor puertorriqueño Yadier Molina, gran amigo y compañero de batería de Wainwright. Wainwright y Molina han iniciado 304 juegos de campaña regular juntos (y otros 14 en la postemporada), la cuarta mayor cantidad para cualquier batería en la era moderna de las Ligas Americana y Nacional.

Wainwright es el tercer jugador activo de más edad en las Mayores ahora mismo, detrás del dominicano Albert Pujols y Rich Hill, que tienen 41 años.

(Con información de MLB)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play