|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Águilas de Mexicali vuela a base de poder el Jalisco

Águilas de Mexicali derrota por pizarra de 7-5 a Charros de Jalisco

ZAPOPAN._ Con poderosa ofensiva de 5 anotaciones en el “lucky seven”, guiados con batazos productores de Joey Terdoslavich y Alex Mejía, Los Águilas de Mexicali se llevaron el primero de la serie ante Charros de Jalisco al vencerlos por pizarra de 7 carreras contra 5.

La novena local timbró la de la quiniela en el primer capítulo; Amadeo Zazueta abrió tanda con doblete, llegó a tercera con rola al cuadro de Manny Rodríguez y con la misma vía, a batazo de Julián Ornelas, llegó a la registradora para el 1-0.

$!Águilas de Mexicali vuela a base de poder el Jalisco

Fue hasta el quinto acto donde Mexicali fabricó par de anotaciones; con Javier Salazar y Aneury Tavárez anclados en las bases, Joey Terdoslavich condujo a Salazar al plato con elevado de sacrificio y más adelante, Tavárez llegó quieto a tierra prometida gracias a pitcheo descontrolado de Esteban Bloch, para la voltereta de 2-1.

Jalisco respondió de forma inmediata en el mismo episodio; Julián Ornelas conectó doblete productor de 2 carreras en los spikes de Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez, que dio de nueva cuenta la ventaja a los locales por 3 carreras contra 2.

La sexta entrada se inclinó hacia Charros, Dariel Álvarez conectó cuadrangular (2) de 2 carreras, que incrementó el parcial a 5 por 2.

Los Emplumados tomaron el control de las acciones de nueva cuenta en la fatídica al fabricar poderosa ofensiva de 5 carreras. Con las bases pintadas de rojo, Joey Terdoslavich se trajo par de rayitas con sencillo productor, posteriormente Dany Castro anotó vía wild pitch y 2 carreras más llegaron con el madero de Alex Mejía, quien conectó imparable productor que dio la remontada final de 7-5 para la causa cachanilla.

El pítcher Vidal Nuño se fue sin decisión con labor 5 entradas completas, permitió 7 hits, 3 carreras (limpias), 2 pasaportes y 2 abanicados; siguieron en fila los lanzadores Fernando Lozano, el triunfador Daniel Flores (2-0), Édgar Gómez, Isaac Jiménez y “Jaque Mate” Jake Sánchez (14) con un rescate más, para continuar con el liderato dentro de ese renglón en la LMP y el número 60 dentro de su carrera en la pelota mexicana de invierno.

$!Águilas de Mexicali vuela a base de poder el Jalisco

Por su parte, Irwin Delgado no estará dentro del récord al lanzar durante 4.2 episodios, con 5 imparables, 2 carreras (limpias), 4 bases por bola y 1 ponche; continuaron los relevistas Esteban Bloch, Alexandro Tovalín, Brennan Bernardino (0-3) con el descalabro, David Richardson, Alex Delgado y Juan Pineda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play