|
Beisbol

AJ Pollock es nombrado como Jugador de la Semana en la Liga Nacional

David Fletcher, de los Angelinos, se llevó los honores en la Liga Americana

El guardabosque de los Dodgers, AJ Pollock, fue el Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

Pollock bateó .391 con cuatro vuelacercas, tres dobletes y OPS de 1.505 en seis compromisos la semana pasada. Tras comenzar la semana bateando de 8-0, el jardinero se fue de 15-9 en sus últimos cuatro partidos. En la paliza de los campeones sobre los D-backs por 22-1 el sábado, Pollock se embasó en cada una de sus visitas al plato y pegó dos jonrones solitarios.

Pollock, quien es el primer miembro de los Dodgers en llevarse el premio esta temporada, ha sido reconocido el Jugador de la Semana cuatro veces en su carrera.

$!AJ Pollock es nombrado como Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Por su parte, el intermedista de los Angelinos, David Fletcher, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Fletcher pegó al menos un imparable en cada uno de sus seis compromisos la semana pasada, incluyendo dos jornadas con cuatro imparables. En total, tuvo promedio de .593 (de 27-16) con dos cuadrangulares -- sus primeros dos de la campaña -- dos dobles, siete impulsadas y OPS de 1.481.

Los Angelinos ahora han tenido cuatro de los últimos cinco ganadores del premio semanal tras los reconocimientos a Max Stassi la semana del 13 de junio, y Shohei Ohtani llevándose el premio por las semanas del 20 de junio y el 4 de julio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play