|
GRANDES LIGAS

Albert Pujols da 2 hits y ahora es décimo de por vida

El slugger de los Cardenales de San Luis elevó su cuenta a 3 mil 314 imparables

De visita en Nueva York por última vez en temporada regular, el dominicano Albert Pujols no se iba a ir de la Gran Manzana sin otro hito en su carrera. Con imparables en sus dos primeras visitas al plato ante Max Scherzer la noche del miércoles, el slugger de los Cardenales de San Luis elevó su cuenta a 3 mil 314 para pasar a Eddie Collins y quedarse en solitario en el 10mo lugar del listado de hits de todos los tiempos, de acuerdo con el Elias Sports Bureau, la compañía que lleva las estadísticas oficiales de Major League Baseball.

Pujols comenzó su noche con un sencillo impulsor de dos carreras que pegó contra la primera base en el segundo inning, remolcando a Corey Dickerson y Dylan Carlson para igualar el juego a dos. Luego en el cuarto bateó otro sencillo al jardín central.

Como bono, cuando se dio cuenta de que Scherzer no le estaba prestando a atención, Pujols se robó sin problemas la segunda base mientras bateaba el puertorriqueño Yadier Molina.

Debido a discrepancias en algunos registros históricos, la cuenta de hits que conectó Collins de por vida difiere. Elias le reconoce 3,313 hits a Collins, mientras que otras fuentes -- incluyendo MLB.com -- le acreditan 3 mil 314.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play