|
Liga Mexicana del Pacífico

Alberto Baldonado y el hit inesperado que pone a Tomateros de Culiacán cerca de las semifinales de la LMP

Por cuestiones de estrategias y de los movimientos realizados, el lanzador relevista se vio en la necesidad de batear la noche de domingo y pego imparable productor en favor de los guindas

El 24 de julio de 2017, en la tercera entrada en la parte alta del duelo contra Memphis Redbirds, Alberto Baldonado le dio sencillo al jardín izquierdo a John Gant. Ese imparable, es el único que el panameño había pegado como profesional hasta la noche del pasado domingo 26 de diciembre.

En el segundo de la serie de postemporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico contra los Mayos de Navojoa, el zurdo panameño fue obligado por la estrategia a pararse en la caja de bateo del Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

$!Alberto Baldonado y el hit inesperado que pone a Tomateros de Culiacán cerca de las semifinales de la LMP

Y es que en la parte baja de la entrada número once, debido a ajustes defensivos, los Tomateros perdieron el bateador designado. El duelo se alargó y en pleno ataque visitante Matías Carrillo, el mánager rival, vio la oportunidad de con un pasaporte intencional, enfrentarse al cerrador guinda en el capítulo 12.

Baldonado, en cuenta de 2-1 frente a Luis Payán, conectó sencillo productor de la sexta carrera guinda, también en batazo hacia el jardín izquierdo.

“Contento la verdad, como digo, no me lo esperaba. Nunca lo voy a olvidar en mi vida la verdad. Es algo que absolutamente nadie lo esperaba pero bueno, gracias a Dios se nos dio”, dijo el lanzador zurdo tras finalizar el encuentro.

La serie está ahora dos victorias contra cero, en favor de los Tomateros de Culiacán y continuará el martes en la casa de la Nación Guinda.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play