|
Grandes Ligas

Alejandro Kirk pega tres imparables en triunfo de Azulejos

Lesiones de Bichette y Varsho empañan victoria de Azulejos vs. Gigantes

SAN FRANCISCO._ Ernie Clement logró un jonrón de tres carreras por segunda noche consecutiva y añadió un sencillo productor como parte de un racimo de seis anotaciones de Toronto en el sexto inning, para que los Azulejos derrotaran el miércoles 10-6 a los Gigantes de San Francisco.

Clement y el mexicano Alejandro Kirk pegaron tres imparables cada uno, mientras que George Springer impulsó tres carreras por Toronto, que logró su mayor cifra de anotaciones desde el 26 de mayo, cuando cayó por 14-11 en Detroit.

Patrick Bailey y Matt Chapman conectaron jonrones seguidos en el noveno capítulo por San Francisco.

Chris Bassitt (8-7) cumplió una faena de cinco actos, durante los que aceptó tres carreras y cinco hits. Recetó seis ponches y entregó cuatro boletos para ganar por quinta vez en sus últimas seis decisiones.

Logan Webb (7-7), elegido al Juego de Estrellas, fue castigado con siete carreras limpias, igualando la peor cifra de su vida. Admitió ocho hits, obsequió un boleto y consiguió cuatro ponches en poco más de cinco entradas., para cortar una racha de 11 aperturas consecutivas cubriendo al menos seis entradas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una anotada. El panameño Leo Jiménez de 4-2 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-3 con dos anotadas y una empujada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 4-1 con una remolcada. El venezolano Thairo Estrada de 5-1 con una remolcada. El dominicano Luis Matos de 2-0.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!