|
Beisbol

Alex Wood mantiene récord perfecto, tras triunfo de Gigantes sobre Piratas

El lanzador zurdo alcanza su quinta victoria de la temporada

PITTSBURGH._ Alex Wood lanzó seis innings y mantuvo su foja perfecta, mientras que Mike Yastrzemski conectó un jonrón para sellar el triunfo de los Gigantes de San Francisco 4-1 el domingo ante los Piratas de Pittsburgh.

Wood (5-0) permitió una carrera y ocho hits. Ponchó a seis y concedió una base por bola para que San Francisco, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, dividiera la serie de cuatro duelos.

Ha sido una campaña de resurgimiento para Wood, que tuvo foja combinada de 1-4, con efectividad de 5.96 en 2019 y 2020 con los Rojos de Cincinnati y los Dodgers de Los Ángeles, lidiando con problemas de espalda.

El jonrón de dos carreras de Yastrzemski por el jardín derecho en la novena frente a David Bednar extendió la ventaja de los Gigantes a 4-1. Yastrzemski regresó a la alineación tras perderse el duelo del sábado con una dolencia.

Buster Posey aportó tres hits y una base por bola por San Francisco. El cátcher que ha sido elegido en seis ocasiones al Juego de Estrellas, también ha resurgido y tiene un promedio de bateo de .382 en 26 duelos, después de que decidió no disputar la temporada anterior por el Covid-19.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play