Te quedan articulos gratis este mes
|
BEISBOL

Algodoneros aportará talento a la Selección de Mexicana Sub 23 que competirá en Mundial

El infielder Keven Lamas será el jugador de Algodoneros de Guasave que competirá en el evento

GUASAVE._ El Club de Beisbol Algodoneros de Guasave aportará talento a la Selección de Mexicana de Beisbol, que tomará parte en el Campeonato Mundial Sub 23, que inicia a partir de este 23 de septiembre, en Hermosillo y Ciudad Obregón, Sonora.

La escuadra guasavense tendrá un representante en el equipo, en la persona del infielder Keven Lamas, quien cuenta con 22 años y 311 días de edad, con lo que da la edad para estar en este evento.

$!Algodoneros aportará talento a la Selección de Mexicana Sub 23 que competirá en Mundial

De tremendas facultades, el nacido en Rosamorada, Nayarit, el 8 de noviembre de 1988, representará a Algodoneros en este evento tan importarte, en el que México sale a revalidad el campeonato, tomando en cuenta de que en Colombia 2019, fue el campeón.

Lamas, debutó el año pasado en la Liga Mexicana del Pacífico con Algodoneros de Guasave, al llegar procedente de la bolsa de trabajo del circuito; sin embargo, el mes de julio pasado fue ingresado al róster de 70, en el draft celebrado en Hermosillo.

En la campaña 2020-2021, con Algodoneros vio acción en 24 juegos, en los cuales bateó para .258 con un jonrón, que fue grand slam, y nueve carreras remolcadas.

Viene de un buen verano, con Rieleros de Aguascalientes, ya que en 38 duelos bateó para un sólido .300 con tres para la calle y 17 compañeros enviados al plato.

DATOS EL EVENTO

1.- Participarán 12 Selecciones Nacionales que se dividirán en dos grupos.

2.- Grupo A: México, Cuba, República Dominicana, China Taipei, Alemania y República Checa

3.- Grupo B: Venezuela, Colombia, Corea, Nicaragua, Holanda y Panamá.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play