Te quedan articulos gratis este mes
|
LMP

Algodoneros de Guasave abre la pretemporada con triunfo ante Mayos de Navojoa

El pitcheo fue el mandó en el encuentro que finalizó con pizarra de 2-0

NAVOJOA._ Un brillante recital de pitcheo y un imparable productor de dos carreras de Miguel Guzmán en la sexta entrada, llevó a Algodoneros de Guasave una victoria por blanqueada de 2-0 ante Mayos de Navojoa, en el primer juego de la pretemporada, celebrado en esta ciudad.

El juego de celebró en el marco del día 11 de entrenamientos de Algodoneros, que se preparan para el arranque de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El abridor fue Luis Miranda, quien lanzó un par de innings; le siguieron Carlos Morales, Yosshel Hurtado (ganador), Ariel Gracia, Felipe Castañeda, Alejandro Barraza, Manuel Rodríguez y Cristian Crespo.

$!Algodoneros de Guasave abre la pretemporada con triunfo ante Mayos de Navojoa

Por Mayos inició Ruddy Acosta, también con dos innings, seguido de Josué Márquez, Armando Angüis, el derrotado Alejandro Flores, Martín Buitimea, Isidro Márquez e Iván Salas.

El duelo fue netamente de pitcheo, tan fue así que hasta la sexta entrada hubo carreras. Con un out en la pizarra, Miguel Guzmán dio sencillo, con el que mandó a la registradora a Luis Cossío y a Ángel Erro, para así asegurar la victoria.

$!Algodoneros de Guasave abre la pretemporada con triunfo ante Mayos de Navojoa

El pitcheo de Algodoneros estuvo hermético, al grado de que retiró a 18 rivales de manera consecutiva.

MAÑANA SIGUEN LOS ENTRENAMIENTOS

Este jueves, Algodoneros sigue con sus entrenamientos, al llegar a su día 12, en el Kuroda Park, en punto de las 16:00 horas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play