|
""

"Algodoneros de Guasave amarra la serie ante Cañeros de Los Mochis"

"Se imponen por pizarra de 6-3"

LOS MOCHIS._ Con un rally de 4 carreras en el octavo inning los Algodoneros de Guasave amarraron la serie en el Estadio EIA venciendo a Cañeros de Los Mochis 6 carreras por 3.

Leandro Castro le dio vida a la pizarra en la cuarta entrada al disparar su sexto cuadrangular de la temporada. Luego en el mismo inning Rodolfo Amador pegó de hit para remolcar a Esteban Quiroz con la segunda carrera verde.

En la sexta alta, un batazo de Yadir Drake con Erisbel Arruebarrena en base puso el marcador con dos carreras para cada bando.

Pero para la sexta baja las cosas volvieron en favor de los verdes; Juan Camacho bateó doblete a jardín izquierdo impulsando a Saul Soto.

Sin embargo, para la octava los visitantes armaron rally de 4 carreras para sentenciar el encuentro; Fabián Cota entró a lanzar y Erisbel Arruebarrena le bateó cuadrangular a jardín derecho para empatar el encuentro, después con bases llenas entró Daniel Duarte y Alán López lo recibió con hit impulsando a Drake con la carrera del despegue y después Leo German aumentó la ventaja con doblete remolcando a Emmanuel Ávila y Miguel Guzmán.

El tercero de la serie se jugará en este mismo estadio el próximo lunes a las 19:30 horas. Mientras tanto los Cañeros viajarán a Mazatlán este fin de semana para enfrentar a los Venados. En las rotaciones probables están Rafael Ordaz, Héctor Villalobos y Cristian Castillo por Cañeros mientras que los Venados han anunciado a Carlos Morales, Irwin Delgado y Edgar Torres.

PITCHEO

Por Cañeros inició Jonás Garibay y se hizo cargo de seis entradas aceptando 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron José Quezada, el derrotado Fabian Cota, Daniel Duarte y Adrián Hernandez.

Por Algodoneros inició Thomas Dorminy y dejó el juego tras tres entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Jesus Barraza, Oscar Rojas, Manuel Chávez, el ganador Yosshel Hurtado, Jeff Ibarra y salvó Eugene Encina.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play