Te quedan articulos gratis este mes
|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Algodoneros de Guasave asegura la serie ante Naranjeros de Hermosillo con triunfo de 4-1

El triunfo fue para Rafael Córdova, mientras que con el revés cargó Wilmer Ríos y Jesús Pirela se apuntó el rescate

GUASAVE._ En otro cerrado encuentro los Naranjeros de Hermosillo cayeron este miércoles 4-1 ante los Algodoneros de Guasave en el segundo juego de la serie en el Kuroda Park para que los locales aseguraran el compromiso de la segunda vuelta de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los locales se fueron al frente en la conclusión del tercer capítulo ante Wilmer Ríos gracias a imparable productor de Jhoan Ureña que impulsó desde la intermedia a Francisco Hernández para así colocar la carrera de la quiniela en la pizarra a favor de Guasave.

El debutante Franklin Morales abrió por Algodoneros y lanzó tres entadas donde no permitió carreras y le conectaron par de imparables, fue relevado por Carlos Morales quien otorgó dos bases por bolas, pero no permitió anotaciones en el cuarto rollo.

$!Algodoneros de Guasave asegura la serie ante Naranjeros de Hermosillo con triunfo de 4-1

El score se movió nuevamente en la parte baja del sexto capítulo con doblete productor de Keven Lamas que impulsó a Yadir Darke con la segunda carrera de los locales ante Wilmer Ríos quien dejó el encuentro después de lanzar cinco entradas y un tercio dejando dos corredores de herencia para el relevista Daniel Guerrero quien dominó con elevado al jardín izquierdo a José Heberto Félix y en pisa y corre anotó Keven Lamas para colocar la pizarra 3-0.

Naranjeros descontó en la séptima ante el relevista Yoshell Hurtado cuando con Luis Alfonso Cruz corriendo por la intermedia Julián León conectó infield hit por la intermedia y en error del segunda base Miguel Guzmán anotó Cruz la primera carrera de Hermosillo.

El zurdo Heriberto Ruelas ingresó al relevo por Naranjeros en la parte final del séptimo capítulo y en cuatro retiró la entrada colgando el cero al dominar a Jesse Castillo con elevado al jardín derecho para el tercer out.

Raúl Barrón fue el encargado de subir al montículo por Naranjeros en el cierre del octavo inning y permitió la cuarta carrera de Guasave gracias a imparable productor de Marco Tulio Jaime que impulsó a Yadir Drake colocando el juego 4-1 a favor de los sinaloenses.

Jesús Pirela se encargó de retirar los últimos cuatro outs del encuentro para llevarse el salvamento.

El triunfo fue para Rafael Córdova, mientras que con el revés cargó Wilmer Ríos y Jesús Pirela se apuntó el rescate.

Este jueves concluirá la serie en el Kuroda Park con el tercer duelo a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el pítcher anunciado para abrir el juego es Kenneth Sigman, por Guasave el lanzador probable es Geno Encina.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play