|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Algodoneros de Guasave derrota en cardiaco juego a Mayos de Navojoa

Con el triunfo por pizarra de 4-3, Algodoneros de Guasave empata la serie

GUASAVE._ Algodoneros de Guasave derrotó por 4-3 a Mayos de Navojoa, en un juego lleno de emociones con el que se empata la serie.

Los Mayos no dejaron nunca de pelear y en la novena entrada se acercaron por la mínima en el marcador, poniendo a sudar frío a la novena comandada por Óscar Robles.

$!Algodoneros de Guasave derrota en cardiaco juego a Mayos de Navojoa

La escuadra algodonera se hizo presente en el marcador en el segundo episodio con el primer jonrón del partido de Arturo Rodríguez abriendo pizarra 1-0.

Mayos empató el encuentro en la apertura del cuarto capítulo en los spikes de Tirso Ornelas.

Alan Espinoza con sencillo en el episodio número 5 impulsó a Justin Dean con la de la ventaja, poniendo a Mayos arriba 2-1, pero al cierre del mismo capítulo, Algodoneros empató el encuentro anotando Esteban Quiroz con sencillo de Jesús Castillo.

Fue en el octavo inning que de nueva cuenta Arturo Rodríguez se sirvió con la cuchara grande, esta vez encontrándose compañero en las bases para poner arriba 4-2 a su equipo.

Ya en la novena, Algodoneros mandó a su cerrador Jesús Pirela que se metió en tremendo lío, al permitir que se le llenara la casa con 3 Mayos sin out, Alan Espinoza bateó para doble play impulsando la tercera carrera de Mayos en las piernas de Ornelas y Justin Dean se ponchó para dejar el empate en la tercera, volviéndole la vida Pirela que estaba con el agua hasta el cuello, siendo salvado por su defensiva.

Por Navojoa, David Holmberg lanzó 5 entradas de 3 ponches, 2 bases y 2 carreras saliendo sin decisión, Francisco Haro (1.1), Iván Salas (0.2) y Francisco Moreno (1.0) que se apuntó la derrota.

Por Guasave Jesús Huerta (4.1) sin ponche, sin base, permitió 2 carreras, 1 de ellas sucia, también salió sin decisión, le siguieron Carlos Morales (0.2), Román Peñazonta (0.1), Felipe Castañeda (1.2), Rafael Córdova (1.0), que se apuntó la victoria, y Jesús Pirela (1.0) con su sexto salvamento de la temporada.

$!Algodoneros de Guasave derrota en cardiaco juego a Mayos de Navojoa
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play