|
""

"Algodoneros de Guasave madruga a Águilas de Mexicali para quedarse con la serie"

"El éxito fue para el importado Thomas Dorminy (3-3) con serpentina de seis capítulos completos"

GUASAVE._ Los Algodoneros de Guasave madrugaron a David Reyes en el mismo primer episodio y con ello se enfilaron al triunfo 5 carreras a 2 sobre los Águilas de Mexicali, resultado que le entregó la serie a los locales en el Estadio “Francisco Carranza Limón”.

El éxito fue para el importado Thomas Dorminy (3-3) con serpentina de seis capítulos completos, limitó el daño en cinco imparables con una carrera, caminó a uno por lanzamientos malos y abanicó a siete enemigos.

Relevó Rafael Cordova, Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado y Geno Encina con su décimo tercer salvamento.

La carga negativa la sufrió David Reyes (2-5) al lanzar por espacio de seis innings completos, admitió cuatro hits con cuatro carreras, otorgó una base por bolas y abanicó a tres.

En auxilio ingresó José Manuel López, Greg Mahle con una carrera e Isaac Jiménez.

En la misma primera entrada los sinaloenses le comenzaron a dar rumbo a la tarde al madrugar con tres carreras al lanzador visitante.

Con dos tercios abajo y Samar Leyva por la intermedia, Jesse Castillo gorreó la inicial por lanzamientos malos, Yadir Drake aprovechó la situación y con doblete entre central y derecho remolcó a sus dos compañeros a la goma. Todavía, Emmanuel Ávila con imparable de dos bases al izquierdo, jaló la tercera al pentágono.

Mexicali se sacudió la blanqueada en su turno de la cuarta entrada, ahí Rusney Castillo conectó doblete al jardín derecho, bueno para remolcar a tierra prometida a Luis Juárez.

Al cierre de la quinta entrada los Algodoneros sumaron una más y fue por cuenta del cachanilla Jesse Castillo, que no esperó mucho para conectar su octavo jonrón de la temporada al vencer la barda del prado izquierdo.

En el octavo ambos equipos anotaron para dejar las cuentas definitivas, primero los visitantes anotaron cuando Xorge Carrillo con doblete impulsó a Michael Choice; en tanto que los de casa de nuevo anotaron por medio del poder con el séptimo cuadrangular de Yadir Drake.

Tras dividir serie en Los Mochis y dejar la restante en Guasave, Mexicali regresa a su casa este martes para medirse en seis duelos a los Naranjeros de Hermosillo.

(Con información de mexicalisport.com)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play