|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Algodoneros derrota 8-5 a Naranjeros y amarra la serie

El triunfo fue para Carlos Morales; Juan Pablo Oramas sufrió el revés

HERMOSILLO._ En una fecha especial para la Liga Mexicana del Pacífico al celebrarse el día de Héctor Espino los Naranjeros de Hermosillo cayeron este jueves 8-5 ante los Algodoneros de Guasave en el tercer duelo de la serie en el Estadio Sonora dentro de las acciones de la temporada 2021-2022.

Hermosillo atacó temprano a Geno Encina el abridor de Guasave, en la primera entrada la Escuadra Naranja se puso al frente en el marcador cuando Norberto Obeso abrió la tanda conectando imparable y después Walter Ibarra se voló la barda del jardín derecho para así colocar el juego 2-0 a favor de los Naranjeros, el ataque continuó y José Cardona conectó imparable y llegó al pentágono gracias a sencillo de Nick Torres que dio ventaja de tres carreras a Hermosillo, Encina pudo retirar dos tercios pero dejó dos corredores de herencia para el relevista Iván Izaguirre quien retiró a Irving López con línea a la inicial para así terminar el ataque Naranja.

$!Algodoneros derrota 8-5 a Naranjeros y amarra la serie

Guasave descontó en la parte alta del segundo rollo con sencillo productor al jardín central de Marco Jaime ante Juan Pablo Oramas que envió al plato a Jhoan Ureña para así poner el juego 3-1.

Naranjeros volvió a despegarse en la conclusión del segundo inning con elevado de sacrificio al jardín central de José Cardona que permitió anotar en pisa y corre a Norberto Obeso la cuarta carrera de Hermosillo.

Los Algodoneros respondieron en la tercera gracias a sencillo productor de Jhoan Ureña ante Oramas que sirvió para que Yadir Drake anotara la segunda anotación de los visitantes.

$!Algodoneros derrota 8-5 a Naranjeros y amarra la serie

Irving López amplió la ventaja de los Naranjeros en la tercera con doblete al jardín derecho ante Izaguirre que envió a la registradora a Addison Russell con la quinta carrera de la Escuadra Naranja.

Guasave le dio la vuelta al encuentro en la cuarta entrada fabricando un rally de seis carreras, de las cuales cuatro fueron para Juan Pablo Oramas, una para Juan Macías y otra para Ozzie Méndez y el juego se puso 8-5 a favor de los sinaloenses.

Los jóvenes Ramón Carrasco y Roberto Garza Jr. (quien tuvo su debut en Liga Mexicana del Pacífico) tuvieron destacada actuación al retirar dos y una entrada sin permitir carreras respectivamente.

Adrián Rodríguez trabajó por dos entradas en el relevo Naranja y no permitió anotaciones manteniendo la diferencia en tres carreras.

Jeff Kinley ingresó por Guasave en la novena buscando el rescate y lo consiguió retirando en orden a Norberto Obeso, Walter Ibarra y José Cardona.

El triunfo fue para Carlos Morales, Juan Pablo Oramas sufrió el revés y Jeff Kinley se llevó el rescate.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play