|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Algodoneros empareja la serie ante Yaquis

Guasave se impone por pizarra de 5-4 a Ciudad Obregón

GUASAVE._ Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron en las últimas entradas, pero no les alcanzó y al final cayeron 4-5 ante los Algodoneros de Guasave, quienes emparejaron la serie que se celebra en su casa, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La novena sinaloense se fue al frente 4-0 en el primer inning. Jesse Castillo elevó de sacrificio y Alan López timbró la carrera de la ventaja; Miguel Guzmán produjo la segunda con doblete. Y con hit de Marco Jaime, Jhoan Ureña y Miguel Guzmán pusieron dos rayitas más.

La Tribu de Cajeme respondió en el tercer rollo y se sacudió la blanqueada 1-3; Carlos Sepúlveda sacó un imparable y Alejandro González anotó la carrera.

$!Algodoneros empareja la serie ante Yaquis

En la sexta, los Algodoneros ampliaron la ventaja 5-1; José Heberto Félix sacó un rodado a las paradas cortas y Juan Carlos “Haper” Gamboa erró en su tiro a la tercera base, por lo que Miguel Guzmán aprovechó para llegar a home.

Para la octava, la tropa dirigida por Sergio Omar Gastélum atacó y se acercó 3-5; Michael Choice envió a Carlos Sepúlveda al plato con hit. Con las bases llenas, “Haper” Gamboa recibió pasaporte y Víctor Mendoza llegó al plato.

El cuadro obregonense volvió a responder, en la novena acortaron distancias 4-5. Reynaldo Rodríguez conectó sencillo y Alonzo Harris timbró la rayita.

La victoria fue para Jesús Huerta (1-0, 0.00 ERA) y el salvamento se lo apuntó Rafael Córdova (2). La derrota fue para Rodolfo García (0-1, 16.88 ERA).

Para el duelo de este domingo, Luis Escobar abrirá por Obregón, mientras que por Guasave iniciará Jesús Huerta. El compromiso de este domingo comenzará a las 15:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play