Te quedan articulos gratis este mes
|
LMP

Algodoneros vence a Cañeros en duelo de toma y daca

Este domingo ambas escuadras se medirán nuevamente, pero ahora en Guasave

LOS MOCHIS._ Pese una noche ofensiva de Kennys Vargas el bateo oportuno rehuyó a los Cañeros de Los Mochis y los Algodoneros de Guasave terminaron venciendo 6-4 para emparejar la estadística en esta pretemporada.

Kennys Vargas encendió el marcador para los verdes en la tercera entrada trayendo a Édgar Robles y Jorge Rivera con hit y después vino Rafael Viñales con rola al cuadro para que anotara Josuan Hernández.

$!Algodoneros vence a Cañeros en duelo de toma y daca

En la quinta las cosas se complicaron para el pitcheo verde; una base con almohadillas llenas y un wild pitch permitieron las dos primeras carreras de Algodoneros y después un hit de Urueña impulsó a Allday y Drake para darle la vuelta al score.

En la parte baja de ese mismo capitulo Kennys volvió a producir para Cañeros impulsando a Josuan Hernández con un doble contra la barda.

$!Algodoneros vence a Cañeros en duelo de toma y daca

Para la sexta los visitantes se pusieron al frente nuevamente; un hit de Drake rompió el empate y una rola al cuadro de Castillo puso el marcador 6-4.

Por Cañeros abrió Guadalupe Chávez y le siguieron Érick Valenzuela, Sergio Alvarado, Iván Solís, Vidal Sotelo, Héctor Villalobos, Jonás Garibay y Ulises López.

$!Algodoneros vence a Cañeros en duelo de toma y daca

Los Algodoneros iniciaron con Eugene Encina y luego vinieron Valdez, Cordova, Morales, García, De la O y Castañeda.

Este domingo ambas escuadras se medirán nuevamente, iniciando el juego a las 10:00 horas en el estadio de Algodoneros.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play