|
Ligas Infantiles

Ante la nueva ola de Covid-19, suspenden una jornada más de las Ligas de Beisbol Infantil y Juvenil de Mazatlán

La decisión fue tomada por parte de la Región IV, en conjunto con los presidentes de las diferentes ligas del puerto

MAZATLÁN._ Continúa el paro de actividades en las ligas pertenecientes a la Región IV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, en el puerto.

A raíz de la creciente de casos positivos de Covid-19 que se han registrado tanto a nivel estatal como municipal, las autoridades que conforman la Región IV, que preside, Josué Gómez Crespo, informó sobre la detención de una jornada más de las respectivas competencias que se celebran en el puerto.

Fue a través de comunicado de prensa, en donde la asociación dio a conocer los pormenores de este asunto, donde se puede leer que la decisión se tomó con los presidentes de las diferentes ligas locales, bajo las recomendaciones establecidas por autoridades de la salud y del deporte.

“Por acuerdo de los presidentes de cada una de las ligas integramos esta Región IV, continuamos con la suspensión de actividades en todas las ligas, para regresar una vez que la situación se normalice”, se lee en el texto.

“Agradecemos de antemano su atención y comprensión, para juntos salir adelante y los exhortamos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y responsabilidad que nos caracteriza por el bien y la salud de todos los que participamos en este bello movimiento”.

En dicho comunicado, quedó plasmado que la jornada que se suspenderá corresponde a la que se tenía programada para los días sábado 15 y domingo 16 de enero, en todas las ligas del puerto.

Por tal motivo, la Liga Antonio Quintero Castañeda, Liga Mazatlán, Liga Chololos y Liga Muralla, no tendrán actividad en ninguna de sus categorías durante este fin de semana, esperando ver el desarrollo de esta ola de contagios en la localidad.

Así mismo, en el texto, la Región IV deja claro que el principal objetivo de este paro, es una medida de prevención para evitar los contagios entre niños, jóvenes y padres de familia que forman parte de cada una de las ligas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play