|
BEISBOL

Arranca con pasión el Mazatlán Baseball Tournament 2021

Con equipos de diversos puntos del País, se puso en marcha la primera jornada de esta competencia de talla nacional

MAZATLÁN._ Una jornada llena de algarabía y emoción se encargó de marcar el arranque de manera oficial del Mazatlán Baseball Tournament 2021, el cual se celebra en el puerto.

Con una excelente respuesta por parte del ámbito beisbolero del país, se puso en marcha la primera jornada de esta competencia de talla nacional, la cual se desarrolla en distintos espacios deportivos mazatlecos.

Dentro de la categoría Infantil, el equipo de Dodgers de la Liga Maya de la Ciudad de México llegó con fuerza y le pegó por marcador de 10-2 a Vic May Camargo de Chihuahua.

En este partido, quien se hizo destacar por una notable actuación desde la lomita fue el lanzador Ángel David Sánchez, quien terminó apuntándose el triunfo, mientras que el revés fue para Dariana Valles.

Por parte del equipo de la Ciudad de México destacaron en la ofensiva, Alex Klainer, Máximo Razo, Diego Bernal y César Magallanes, los cuales se encargaron de empujar la mayoría de las carreras para su equipo.

Por su parte, Academia La Jaula 45 Mazatlán superó por marcador de 8-1 a Culiacán.

En otro gran duelo, Liga 3 Ríos de Culiacán sacó la casta y con un contundente ataque doblegó por pizarra de 9-1 a Liga Matamoros de Tamaulipas, siendo Fabián Gallegos el pítcher ganador y Santiago Ponce el perdedor.

Al momento de salir con el madero sobresalió por Culiacán Roberto Quiroz al conectar un cuadrangular que empujó tres carreras, bateando de 3-2.

Dentro de la categoría Juvenil Menor, el cuadro de MVP Sarisa de Nuevo León se plantó con firmeza para blanquear por 12-0 a Gavilanes de Tizayuca.

Durante este partido, Dilan Medina se lució sobre la lomita para apropiarse de la victoria, dejando el amargo sabor de la derrota a Mary Fernández, quien poco pudo hacer para contener el ataque rival.

Los mejores bateadores por Nuevo León fueron Remigio Quintanilla al terminar de 3-3, junto con Emilio Escobedo y Marcelo Medina, que se fueron de 3-2. Por Tizayuca lo hicieron Alicia Mascorro y Yadier García al terminar de 3-2.

OTROS RESULTADOS

Escuelita

Vaqueros de Chihuahua 27
Gavilanes de Tizayuca Hidalgo 12

Infantil Mayor

Guerreros México de Nuevo León 7
Santa Catarina Jr. de la Ciudad de México 0

Juvenil Menor

Culiacán Sinaloa 8
Jóvenes Guerreros de Nayarit 3

Águilas Club San Isidro de Coahuila 5
Unión de Peloteros UDP del Estado de México 4

Guerreros México de Nuevo León 7
Bachilleres de Chihuahua 2

Toros Acuña de Coahuila 4
Mapaches Lerdos de Durango 1

Libre

Unión Arandas de Jalisco 13
Raptors de Coahuila 0

Infantil Menor

Academia Saraperos de Coahuila 16
Liga Muralla de Mazatlán 8

Peloteros de la Ciudad de México 5
Club Royals de Coahuila 0

Gators de Ciudad de México 19
Dinos del Sur de Coahuila 3

Bonsai de Chihuahua 10
Delfines de la Paz Baja California Sur 4

Treviño Kelly Azul 8
Mini Sox de Hidalgo 4

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play