|
LMP

Arranca serie entre Venados y Mayos de Navojoa con derrota para el equipo mazatleco

Mayos de Navojoa derrota 6-2 a los Venados de Mazatlán, al comenzar serie en el estadio Teodoro Mariscal

Tirso Ornelas rompió un empate a dos carreras en la novena con doble productor de tres anotaciones para encabezar un rally de cuatro, con lo que Mayos de Navojoa derrotó 6-2 a Venados de Mazatlán, al comenzar serie en el estadio Teodoro Mariscal.

El noveno capítulo inició con empate a dos carreras y al relevo Roberto Espinosa, quien llenó las colchonetas con su descontrol otorgando pasaportes, quedando la mesa puesta con dos outs, para que Ornelas limpiara las bases con doble al derecho y él mismo anotaría la cuarta en error de parador en corto Héctor Mora.

Pasaron dos entradas en blanco, hasta que en la tercera los de casa abrieron el marcador ante los pitcheos del inicialista David Holmberg. Ramón “Pulpa” Ríos siguió con su buen inicio de rol al comenzar el episodio con doble al central, Héctor Mora lo llevó a la tercera con sacrificio, sin embargo, Randy Romero respondió y lo mandó a la tierra prometida con la de la quiniela con otro doblete por la raya del derecho.

Fue el turno de Misael Germán, quien se embasó con hit por los terrenos del tercera base, enseguida se llenaron las bases con golpe a David Olmedo para después producir la segunda del inning Ricky Álvarez, con elevado de sacrificio al izquierdo.

Los sonorenses recortaron la ventaja en la quinta ante el hermético pitcheo de Francisco Ríos que llevaba cuatro rondas en blanco. Luis Jiménez sacó rodado lento por las paradas cortas, en donde Héctor Mora, de regreso al line up de casa, tiró mal y Jiménez avanzó a la intermedia en infieldhit y error.

Ríos apretó el brazo al dominar a los dos siguientes bateadores, pero el ex Venado, Samar Leyva respondió con sencillo remolcador al prado central.

La tribu emparejó los cartones ante el bullpén porteño en la séptima, con imparable de otro ex Venado, Alan Espinoza contra el derecho Marco Rivas.

Ambos equipos se fueron sin carreras hasta la parte final del partido, en donde la visita inclinó la balanza a su favor en la novena.

Iván Salas (1-0) logró la victoria en relevo de un tercio. Carlos Bustamante terminó el encuentro en orden la novena. Perdió Espinosa (0-1) en labor de un episodio, con dos hits, dos bases, una intencional y cuatro carreras.

Segundo de la serie Este sábado 9 de octubre se juega el segundo de la serie a partir de las 18:00 horas, con el duelo de pitcheo entre Casey Harman, por el lado de Venados, ante Carlos de León, quien lo hará por la visita.

EQUIPO 123 456 789 C H E

Navojoa 000 010 104 6 11 0

Mazatlán 002 000 000 2 6 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play