|
Grandes Ligas

Atléticos adquieren al derecho Brandon Bielak en canje con Astros

En cinco campañas en las Mayores, el diestro tiene marca de 11-13

Los Atléticos de Oakland adquirieron al lanzador derecho Brandon Bielak desde los Astros de Houston a cambio de dinero en efectivo el jueves. Para crearle un puesto en el róster de 40 jugadores de Oakland, el zurdo Easton Lucas fue designado para asignación.

Bielak fue elegido en la 11ma ronda del Draft amateur del 2017 por Houston y había pasado toda su carrera con los Astros. En cinco campañas en las Mayores, el diestro tiene marca de 11-13 con un salvamento y efectividad de 4.65, incluidos 155 ponches y 85 bases por bolas en 191.2 entradas lanzadas en 70 presentaciones de por vida.

Bielak ha iniciado 21 de esos 70 juegos en su carrera y ostenta foja de 6-9 con efectividad de 4.50, promediando 4.2 entradas por apertura. Esta temporada, tiene promedio de carreras limpias de 5.71 en 10 presentaciones en relevo por Houston, con nueve ponches y siete boletos gratis en 17.1 innings de labor.

Lucas vio acción en tres partidos por los Atléticos esta campaña, con efectivdad de 14.73 en 3.2 episodios. En 11 presentaciones con Las Vegas este año, el zurdo tiene marca de 2-0 y promedio de carreras limpias admitidas de 2.87.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!