|
"BEISBOL"

"Aumenta Venados intensidad en pretemporada"

"El club de Mazatlán cumple con su segundo día de prácticas en el Centro Deportivo Juárez"

A pesar de estar apenas en el comienzo de la pretemporada, los entrenamientos de Venados de Mazatlán van aumentando de tono, en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Y es que ya el fin de semana sostendrán el primero de 10 juegos de preparación, cuando visiten a El Rosario para un encuentro frente a un seleccionado de la región.

Es por ello que el mánager Daniel Fernández y su cuerpo de coaches intensifican los ejercicios tanto físicos como técnicos para ir alcanzando el nivel más óptimo.

Mucho llamó la atención el trabajo en específico del coach de catcheo Plácido Pinto, quien esta temporada está haciendo su debut con la organización de casa.

El ex coach en clubes del verano como Veracruz, Yucatán, Aguascalientes y scout de Piratas de Pittsburgh, ejemplificó cada una de las rutinas a los receptores que conforman el róster.

Los de experiencia como Érick Rodríguez y Gilberto Galaviz pusieron la muestra a los jóvenes a la hora de llevar la batuta en cada uno de los ejercicios.

Pinto puso a prueba con rutinas de rápida reacción, correción de técnica y demás a jugadores como Marco Chicuate, Mikell Granberry, Luis Cevallos, Ignacio Díaz y Manuel Martínez.

 

Observan los brazos

Ricardo Osuna y Vicente Romo siguieron de cerca el desarrollo de los pítcheres con sesión de bullpen.

Soltaron el brazo en uno de los tres campos del lugar Norman Elenes, Roberto Espinosa, Óscar Verdugo, Óscar Villarreal, Walter Silva, Alfonso Sánchez, Antonio Garzón, Jovany López, Amílcar Gaxiola, entre otros.Preparan arribo

A finales de la semana entrante se prevé la incorporación a la pretemporada de José Juan Aguilar, Esteban Quiroz, Alejandro Soto y Jesús Barraza. El lanzador derecho Marco Rivas, de Sultanes de Monterrey, está bajo supervisión de una lesión en la espalda y más adelante se sabrá su situación sobre el tiempo estimado de recuperación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play