|
GRANDES LIGAS

Austin Nola perderá tiempo por fractura en un dedo

El receptor de los Padres podría perderse el Día Inaugural

El receptor de los Padres de San Diego, Austin Nola, ha sufrido una fractura en un dedo de la mano izquierda, según informó el capataz Jayce Tingler. Esta lesión podría impedir que Nola esté listo para el Día Inaugural.

Nola sostuvo la dolencia mientras atrapaba una bola bateada de foul en el partido de la Liga del Cactus este fin de semana, aunque el catcher pudo jugar el resto del partido. Después, el dolor se intensificó y Nola fue evaluado por los médicos del club antes de que se le diagnosticara la fractura. Los Frailes no han fijado una fecha para el posible regreso de Nola.

$!Austin Nola perderá tiempo por fractura en un dedo

“Debemos esperar y ver cómo responde al tratamiento”, agregó Tingler. “Es incierto si estará listo para el Día Inaugural. Sé que será bastante difícil. No me sorprendería si se recupera con rapidez, pero no tendremos una respuesta hasta que reciba tratamiento”.

Si Nola pierde tiempo durante la temporada regular, es muy probable que el puertorriqueño Víctor Caratini y Luis Campusano vean más oportunidades detrás del plato.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play