|
Ligas Menores

Azulejos de Toronto contrata a coach de bateo femenina

Aún no se sabe en cual de los equipos filiales del club canadiense estará la ex jugadora de softbol

TORONTO._ Jaime Vieira se convertirá en la primera coach femenina dentro de la organización de los Azulejos de Toronto, luego de que el club la contratara para que fuera su instructora de bateo en ligas menores para la temporada de 2022.

El club no ha anunciado formalmente la contratación, la cual fue reportada originalmente por Sportsnet. La biografía de Vieira en Twitter la acredita como “Coach de Bateo de Ligas Menores – Azulejos de Toronto”.

Vieira, ex jugadora de softbol y entrenadora de los Humber Hawks que tiene una Maestría en Ciencias de la Universidad de York, trabajó como pasante de investigación y desarrollo de operaciones de béisbol el año pasado, ayudando a prepararse para el Draft, entre otras tareas.

La nativa de Georgetown, Ontario, se unió al club por primera vez en 2019 como especialista en programas con la Fundación Jays Care y fue ascendida a especialista en programas un año después después de desarrollar y ejecutar una serie de eventos para entrenadores y jugadores.

No quedó claro de inmediato dónde terminará como entrenadora esta temporada, ya que el club aún está finalizando los roles para su personal de ligas menores.

Vieira se une en estos roles a Rachel Balkovec, quien el fin de semana fue anunciada como mánager del equipo Clase-A baja Tampa, de los Yanquis de Nueva York.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play