Azulejos empatan a Yanquis en la cima del Este tras fuerte toma y daca
TORONTO._ Después de nueve asaltos de la pelea de pesos pesados de la noche del miércoles, los jueces anotaron el combate 11-9 a favor de... los Azulejos de Toronto.
Así es como se supone que debe ser el beisbol de la División Este de la Liga Americana, con golpes volando de un lado a otro en un juego que lo tuvo absolutamente todo. Después de una primera entrada de siete carreras para Toronto, los Yanquis casi igualan con una explosión ofensiva propia, antes de empatar las acciones cuando Aaron Judge bateó una pelota de vuelta al otro lado de la frontera. Pero los Azulejos tuvieron el tiempo suficiente para obligar a sus rivales a tropezar con sus propios cordones. Es apropiado, de alguna manera, que un festival de cuadrangulares como este se decidiera con George Springer anotando en un lanzamiento descontrolado.

Ahora con tres victorias consecutivas, Toronto de repente se encuentra empatado en la cima de la División Este de la Liga Americana con Nueva York, con un récord de 48-38. Es una nueva temporada, pero los Azulejos son los que tienen todo el momentum ahora.
La victoria provino del mismo lugar en el corazón colectivo de este grupo de donde han surgido tantas de sus recientes remontadas. Quizás sea por su carácter, o porque son un grupo relajado. El momento no puede hacerse demasiado grande si no pierdes tiempo preocupándote por el momento.
Tras la serie que ganaron en Boston durante el fin de semana, se le preguntó a Addison Barger sobre la magnitud de la serie de esta semana contra los Yanquis en casa. Además, los Azulejos estaban en racha y la carrera por la división estaba a punto de calentarse. Barger sonrió y comenzó a responder, pero se podían ver los engranajes girando en su cabeza.
“Creo que me mantengo ecuánime. Quiero decir... ni siquiera sé si sabía que estábamos jugando contra los Yanquis... pero ahora sí”, confesó Barger.
(Con información de MLB)