|
Beisbol

Azulejos le caen a Rays con jonrón de George Springer

Toronto logró su triunfo 10 en sus últimos 13 encuentros

BUFFALO, Nueva York._ George Springer pegó jonrón por segundo día en fila, Santiago Espinal, de República Dominicana, logró el primer cuadrangular de su carrera y los Azulejos de Toronto vencieron 6-3 el sábado a los Rays de Tampa Bay.

Fue el décimo triunfo en 13 juegos para los Azulejos. Para Tampa Bay fue la quinta derrota en fila y la décima en calidad de visitante.

Espinal, quien llegó al juego con promedio de .283 en 71 juegos, pegó una línea productora de dos carreras al relevista Matt Wisler para coronar una sexta entrada de cinco carreras que puso el juego 6-1.

Prevalecía un empate 1-1 cuando el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un doble en la sexta y anotó más adelante con un error del tercera base Joey Wendle. Cavan Biggio impulsó dos con un sencillo y después vino el cuadrangular de Espinal.

Adam Cimber (2-2) se anotó el triunfo en apoyo a Ryan Stripling, quien permitió dos hits y tres bases por bola en cinco entradas y dos tercios, en las que logró cinco ponches.

La racha de los Rays como visitantes es la sexta en la historia de la franquicia de 10 o más derrotas, y la primera desde un bache de 10 juegos en 2016.

Springer abrió la segunda entrada con su quinto jonrón, al botar el primer lanzamiento de Shane McClanahan (3-3). Springer se perdió gran parte de la temporada con lesiones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play