|
BEISBOL INFANTIL

Bravos se impone a El Poly en la Liga Quintero Castañeda

Yahir Rentería se llevó la victoria en el montículo

MAZATLÁN._ Una imponente victoria se apuntó el conjunto de Bravos de Figueroa después de vencer por marcador de 15-8 a Carnicería El Poly, durante la más reciente jornada de la Copa de Beisbol del 40 Aniversario de la Liga Quintero Castañeda.

En un juego lleno de intensidad, el conjunto de Bravos de Figueroa consiguió lucir un excelente nivel de juego con el cual logró sumar importantes puntos en su haber dentro de la categoría Juvenil Mayor.

Quien tuvo una destacada actuación sobre la lomita fue el joven lanzador Yahir Rentería, el cual logró salir con la victoria en sus hombros, mientras que el revés fue para Segundo Armenta.

Los que mejor se dejaron ver al momento de salir con el madero por parte del equipo vencedor fueron Óscar Martínez, quien terminó de 4-3, junto a Alerto Hernández de 4-3 y Abraham López de 4-2.

Por parte de los derrotados destacaron Santiago Campa al irse de 3-1 con un cuadrangular, así como Bruce Lee Milán, que terminó de 3-1 con un jonrón.

Dentro de esta misma categoría, Devil’s Team sacó la casta y venció 10-4 a Cremería El Porvenir-Carncería Gárate, donde Jorge Márquez fue el pítcher ganador y Axel Osuna el perdedor.

Los mejores bateadores por parte del equipo vencedor fueron Ángel Graciano, que se fue de 4-3, junto a Jorge Márquez, que lo hizo de 4-2, y Enrique Navarro de 3-1. Por los caídos lo hicieron José Ledezma de 3-2 con un jonrón, Sergio Páez de 3-1 y Luis Núñez de 3-2.

OTROS RESULTADOS

Pañalitos

José Ángel Chavarín 19
José Urquidy 15

Alfonso Sánchez 15
Alfonso Chavarín 12

Juvenil Menor

Devil’s Team 2
Academia de Beisbol ZR 2

Trotamundos Revista 12
Dodgers-Rancho El Roble 6

Escuelita

Yaquis 29
Familia Macías 26

Familia Loaiza 28
Bravos de Figueroa 23

Infantil Menor

Cacalotán 17
Arciniega’s Team 5

Grúas El Venado 22
Dodgers 11

Infantil Mayor

Piratas de Urías 8
Dodgers 3

Blue Jays 9
Sanabria’s Team 3

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play