|
Grandes Ligas

Bryce Harper es el Jugador de la Semana en la Liga Nacional

El jardinero de los Filis de Filadelfia acumuló un promedio de .609 de bateo

A pesar de estar lidiando con una lesión en un codo, el estelar jardinero de los Filis, Bryce Harper, tuvo una actuación memorable la semana pasada y esa producción le sirvió para ser nombrado el lunes como Jugador de la Semana de la Liga Nacional.

El cañonero zurdo se fue de 23-14 (.609) con tres jonrones, seis dobles, ocho empujadas y OPS de 1.904 en seis partidos. Hizo todo eso a pesar de que sigue batallando con un pequeño desgarre en el ligamento colateral cubital del codo derecho, que lo obligó a perderse el juego del domingo ante los Dodgers. Esta temporada, el vigente JMV de la Liga Nacional batea .305/.361/.634 con 24 extrabases (nueve cuadrangulares, 14 dobles y un triple), la mayor cantidad en las Grandes Ligas.

Es la séptima vez que Harper gana es Jugador de la Semana de la Nacional, pero la primera que lo logra desde el 8 de septiembre del 2018, su última campaña con los Nacionales. Es el primer jugador de los Filis en llevarse dicho galardón desde que lo hizo Jay Bruce el 8 de junio del 2019.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play