Te quedan articulos gratis este mes
|
BEISBOL

Bukaneros pesca a Marlins en la Liga de Beisbol Universitaria

Fue en el cierre de la octava entrada donde se definió el encuentro

MAZATLÁN._ Un gran triunfo consiguió adjudicarse el conjunto de Bukaneros, después de vencer por marcador de 12-8 al cuadro de Marlins, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Universitaria Municipal 2021.

Dejando ver un excelente nivel de juego a la ofensiva, Bukaneros consiguió apuntarse una victoria más en su haber dentro de esta competencia, tras doblegar con un férreo ataque a sus rivales.

Un emocionante duelo fue el que se encargaron de protagonizar estos equipos, donde las cosas se mantuvieron igualadas en la pizarra por 8-8 hasta la parte alta del octavo episodio.

Sin embargo, fue en el cierre de esta entrada donde los Bukaneros salieron con todo al terreno de juego, para convertir las cuatro carreras que terminaron por darles la victoria.

El lanzador Jair Frías terminó por quedarse con la victoria del duelo desde la lomita, después de entrar de cambio por Damián Camacho, quien al final se fue sin decisión.

La derrota se la terminó apuntando el relevista de los Marlins, Luis Carvajal, después de entrar en la octava entrada con el partido igualado, para terminar recibiendo las carreras de la derrota.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del cuadro de Bukaneros fueron Jesús Barrientos, quien terminó de 5-4, junto con Luis Osuna y Joaquín Ochoa, quienes se fueron de 5-3 cada uno.

Del lado del conjunto rival, los mejores con el bat fueron Kevin Lizárraga, que acabó de 5-3 con un cuadrangular, Ricardo Navarro de 5-3 y Alejandro Peñuelas, quien terminó de 6-2.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play