|
""

"Cachorros de Chicago sellan remontada con sencillo de oro de David Bote"

"Pedro Strop se embolsa la victoria"

CHICAGO._ David Bote puso fin al encuentro mediante un sencillo productor en el noveno capítulo, y los Cachorros de Chicago superaron 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Tyler Chatwood ofreció una labor brillante de seis episodios, y Chicago llegó a la novena entrada con una ventaja de 1-0. Pero Jarrod Dyzon conectó un garrotazo por todo el jardín derecho ante el dominicano Pedro Strop (1-1), cuando había un out, para igualar la pizarra.

Los Cachorros reaccionaron ante Archie Bradley (1-2) en la parte baja del episodio. El puertorriqueño Javier Báez abrió con un doblete por la línea de la inicial y avanzó a la antesala cuando Adam Jones soltó la pelota en el prado derecho.

El venezolano Willson Contreras fue golpeado por un pitcheo, y Bote conectó una línea por el centro del diamante. Es la cuarta vez en su carrera que ha puesto fin a un duelo con un imparable.

Chatwood toleró dos hits en su primera salida en 11 días. El derecho tenía previsto lanzar el domingo pasado, luego que Jon Lester fue aquejado por un tirón en el muslo izquierdo, pero los Cachorros se saltaron su turno en la rotación, dado que el último encuentro de su serie ante los Angelinos se pospuso por nieve.

Robbie Ray lució casi tanto como Chatwood. Toleró cuatro hits en seis innings, tal vez en su mejor apertura del año.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0, Eduardo Escobar de 3-0, Ildemaro Vargas de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 2-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Contreras de 3-0.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play