|
GRANDES LIGAS

Cachorros y Cardenales llevarán su rivalidad a Londres en 2023

La serie de dos juegos se realizará el 24 y 25 de junio de 2023

SAN LUIS._ La amarga e histórica rivalidad entre los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago, que data de 1892 y ha presentado casi 2 mil 500 enfrentamientos directos, se dirige a Londres en 2023.

Los Cardenales y los Cachorros están programados para jugar una serie de dos juegos el 24 y 25 de junio de 2023, como parte de la MLB London Series, anunciaron MLB y la MLB Player Association el jueves.

$!Cachorros y Cardenales llevarán su rivalidad a Londres en 2023

La Serie de Londres de la MLB de 2023 marca el regreso del beisbol a Inglaterra, donde los Yanquis y los Medias Rojas jugaron los primeros juegos de temporada regular en Europa en junio de 2019. Los Cardenales y los Cachorros estaban programados para jugar en la Serie de Londres de la MLB de 2020, pero esos juegos fueron cancelados debido a la pandemia de Covid-19.

Las dos franquicias históricas traerán su rivalidad a menudo polémica a Inglaterra y jugarán en el London Stadium, que se construyó originalmente para los Juegos Olímpicos de verano de 2012 y tiene capacidad para aproximadamente 60 mil personas en partidos de futbol.

El lugar, que cuenta con FieldTurf y tiene unas dimensiones de 330 pies a lo largo de las líneas y 385 pies al centro con paredes de 16 pies, demostró ser especialmente amigable para los bateadores cuando los Yanquis vencieron a los Medias Rojas, 17-13 y 12-8, en 2019. Esos juegos atrajeron multitudes de 59 mil 659 y 59 mil 59, respectivamente, y el estadio parece estar lleno nuevamente para ver a los Cardenales y los Cachorros pelear en Europa por primera vez.

La Serie de Londres 2023 es parte del MLB World Tour, una lista de juegos que llevará equipos de la MLB y jugadores superestrellas a la base mundial de fanáticos de la liga. El MLB World Tour representa el plan más grande de MLB para jugar internacionalmente y contará con 24 juegos de temporada regular y 16 juegos de exhibición jugados en Asia, México, América Latina y Europa hasta la temporada 2026.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play