Te quedan articulos gratis este mes
|
BEISBOL

Cactus-Faciso se proclama campeón de la Liga de Beisbol Intersindical UAS

En la gran final, Cactus-Faciso derrota a Facimar por blanqueada de 8-0

MAZATLÁN._ Al término de un emocionante encuentro, el conjunto de Cactus-Faciso se proclamó campeón de la Liga de Beisbol Intersindical UAS Mazatlán 2021, que se desarrolla en el puerto.

Exhibiendo una imponente ofensiva dentro del terreno de juego, el cuadro de Catcus-Faciso alcanzó la gloria al doblegar en el duelo de la gran final por marcador de 8-0 a Facimar.

$!Cactus-Faciso se proclama campeón de la Liga de Beisbol Intersindical UAS

Después de dos finales en las que no habían podido alcanzar la victoria, finalmente los de la Faciso lograron levantar el título, dejando una contundente actuación la cual les permitió vencer a sus rivales.

Quien tuvo una impecable actuación en el montículo fue el lanzador Raymundo Magaña, pues durante las primeras cuatro entradas del duelo logró irse sin hit ni carrera hasta la quinta entrada, donde terminó por romperse la hazaña.

$!Cactus-Faciso se proclama campeón de la Liga de Beisbol Intersindical UAS

Dejando una notable actuación en la lomita, Magaña logró irse del duelo apuntándose la victoria, controlando de gran forma el ataque expuesto por los de la Facimar.

El revés recayó en los hombros de Héctor Carvajal, quien poco pudo hacer ante el férreo ataque con el que salió al campo el ahora equipo campeón.

$!Cactus-Faciso se proclama campeón de la Liga de Beisbol Intersindical UAS

Los mejores bateadores que presentó el equipo de Faciso fueron Giova Camacho, quien terminó de 5-3, junto con Frank Bernal, que acabó de 4-2, y Fabián Osuna, también de 4-2.

Del lado del conjunto rival sobresalieron con el bat, Ramón Peraza al culminar de 4-2, junto a Jesús Sánchez e Hipólito Galaviz, quienes se fueron de 2-1.

$!Cactus-Faciso se proclama campeón de la Liga de Beisbol Intersindical UAS

Terminan Vigilantes en tercer lugar

Vigilantes de la UAS logró quedarse con el tercer lugar después de vencer 6-3 a Preparatoria Mazatlán, en un duelo donde Jesús Carrillo fue el pítcher ganador y Mario Castellanos el perdedor.

Los mejores bateadores de Vigilantes fueron Freddy Carrillo de 4-2, Alfonso García de 3-2 y Américo Guerra de 3-2. Por los caídos sobresalieron Omar Toledo de 2-2, César Álvarez de 3-2 y René Vargas de 3-2.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play