|
LMP

Cañeros de Los Mochis anuncia a sus invitados a los entrenamientos 2021

La pretemporada de los verdes arrancará el próximo miércoles 1 de septiembre

LOS MOCHIS._ La directiva del Club Cañeros de Los Mochis dio a conocer la lista de invitados para su campo de entrenamientos 2021 con cerca de 80 jugadores buscarán ganarse un lugar en el róster final que peleará en la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los campos de prácticas se abrirán el miércoles 1 de septiembre para recibir al staff de lanzadores y receptores y el lunes 6 estarán incorporándose los jugadores de cuadro y jardines.

$!Cañeros de Los Mochis anuncia a sus invitados a los entrenamientos 2021

Conforme a lo acordado por la liga, este año se podrá contar con cinco extranjeros y los verdes contarán con el regreso del infielder Josuan Hernández, el jardinero Eddy Martínez y los lanzadores Carlos Viera y Daysbel Hernández.

El club continúa en pláticas con el quinto elemento extranjero cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días.

$!Cañeros de Los Mochis anuncia a sus invitados a los entrenamientos 2021

El mánager Robinson Cancel tendrá como apoyo a hombres de mucha experiencia, Oswaldo Morejón será el coach de banca, Jesús Manso vuelve como coach de pitcheo, Mario Iván Santana será coach de primera y de receptores, y vuelve Víctor Bojórquez, ahora como coach de tercera base.

Los verdes tendrán un mes para prepararse al máximo para la temporada que inicia el 6 de octubre. En la agenda de pretemporada se tienen programados varios juegos en la región y en los próximos días se darán a conocer los detalles.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play