|
Beisbol

Cañeros de Los Mochis rescata el último de la serie ante Yaquis de Ciudad Obregón

El club sinaloense logró despertar a la ofensiva

CIUDAD OBREGÓN._ Los Cañeros de Los Mochis rescataron el tercer juego de la serie que se celebró en Ciudad Obregón, luego de superar 5-1 a los Yaquis, dentro de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena verde se fue al frente 2-0 en el primer inning; en passed ball, Isaac Rodríguez timbró la carrera de la ventaja, mientras que con las bases llenas, Keven Lamas fue golpeado y Édgar Robles anotó la segunda rayita.

En el tercer inning, Eric Meza conectó doblete y Alex Robles se descolgó a la registradora para poner cifras de 3-0. Para el quinto rollo, Tillman Pugh sacó un triple productor, Édgar Robles fue el encargado de anotar.

La tropa obregonense se sacudió la blanqueada en la séptima con el jonrón solitario que pegó Víctor Mendoza.

Los sinaloenses volvieron a responder y en la octava pusieron la pizarra 5-1, luego de que Keven Lamas se volara la barda.

Édgar González (2-5, 3.99 ERA) fue el pitcher ganador, en 5 entradas permitió 2 hits y ponchó a 4.

La derrota fue para Demetrio Gutiérrez (6-2, 3.57 ERA), toleró 6 imparables, 4 carreras, regaló 1 base y recetó 4 “chocolates”. Armando Araiza, Jorge Sauceda y Abraham Anguamea entraron al relevo.

Los Yaquis saldrán de gira toda la semana, de martes a jueves visitarán el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para enfrentarse a los Mayos de Navojoa. Los tres enfrentamientos iniciarán a las 19:30 horas.

Héctor Velázquez (5-1, 2.42 ERA), Javier Arturo López (3-2, 2.53 ERA) y Roel Ramírez (1-2, 2.23 ERA) son los probables pitchers para abrir los enfrentamientos ante el equipo de la Perla del Mayo.

El próximo fin de semana el equipo obregonense se enfrentará a los Tomateros en Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play