|
""

"Cañeros de Los Mochis saca poderosa ofensiva y apalea a Sultanes de Monterrey"

"Los verdes igualan la serie en el Emilio Ibarra Almada"

LOS MOCHIS._ Con dos grandes rallies coronados por un Grand Slam de Saúl Soto, los Cañeros igualaron la serie al vencer 12-6 a Sultanes de Monterrey en el segundo juego en Los Mochis.

Marco Machado se vio bien en su primera apertura de la temporada cumpliendo con los 4 innings que le tenían programados. El bullpen cumplió su labor, entre ellos Nicolás Heredia quien llegó como préstamo de los Águilas de Mexicali y retiró dos innings con 4 ponches incluidos.

Los Cañeros dieron el primer golpe letal en la primera entrada aprovechando fallas en la defensiva regia; con un out y dos en base Josuan Hernandez bateó sencillo que pifió el jardinero izquierdo, con ello anotaron Isaac Rodríguez y Quiroz. Luego vino Iván Herrera y sacó una rola que erró el shortstop anotando así Hernández y Rodolfo Amador, y finalmente Brayan Mendoza bateó sencillo para impulsar a Herrera con la quinta carrera verde.

Para la segunda baja Rodolfo Amador bateó una rola al cuadro que bastó para que Leandro Castro llegara seguro al home.

Al siguiente episodio los Sultanes colocaron su primera carrera en los spikes de Andrés Martín aprovechando un passed ball del receptor Iván Herrera.

La cuarta entrada también trajo carrera para los visitantes con el noveno cuadrangular de Dustin Peterson.

La Fuerza Verde respondió en esa misma entrada con otro rally de 5 carreras; temiendo bases llenas Iván Herrera negoció base para que Esteban Quiroz anotara de caballito. Vino luego al bat Saúl Soto y en cuenta de 3-2 conectó un alto batazo que se abrió de foul. Soto desafió al dicho de “después del gran foul viene el gran ponche” y al siguiente lanzamiento repitió el swing para mandar la pelota tras la barda del izquierdo y apuntarse el grand slam.

En la octava llegaron carreras para ambos equipos. Para Sultanes llegó una con un alto fly de Alejo López aprovechado por Christopher Escárrega para irse al home.

Y luego los Cañeros sumaron la doceava con un sencillo de Juan Carlos Camacho que remolcó a Josuan Hernández.

En la novena los regiomontanos hicieron 3. Christopher Escárrega y Alejo López conectaron dobletes impulsando una y dos carreras, respectivamente.

PITCHEO

Por Cañeros inició Marcos Machado y se hizo cargo de cuatro entradas en las que aceptó 2 carreras con igual número de hits y de bases y ponchó a 4. Le siguieron el ganador Nicolás Heredia, Héctor Soto, Miguel López

Por Sultanes inició Luis Gámez y fue derrotado al permitir 6 carreras en dos entradas, le conectaron 4 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Ángel Olivas, Daniel Cruz, Adrián Ramírez y Arturo Barradas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play