|
LMP

Cañeros de Los Mochis sostiene su primer día de pretemporada de cara al arranque de la LMP

Unos 25 jugadores se dieron cita al entrenamiento de Cañeros, básicamente lanzadores y receptores

LOS MOCHIS._ Alrededor de 25 elementos se dieron cita en los prados del Estadio Emilio Ibarra Almada para iniciar la primera etapa de los entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis.

Fue por la tarde de este miércoles cuando se reunió el primer contingente de jugadores que como ha sido costumbre se conforma sólo por lanzadores y receptores. En los próximos días estarán llegando algunos lanzadores más y para el día 6 estarán reportando los jugadores de cuadro y jardines.

$!Cañeros de Los Mochis sostiene su primer día de pretemporada de cara al arranque de la LMP

Entre las caras conocidas se vio a los zurdos Misael López, Héctor Villalobos y a los derechos Darel Torres y Luis Niebla, también estuvo el chamaco Vicente “Chente” Valenzuela, quien el año pasado se perdió la temporada debido a una lesión.

Los novatos también mostraron su energía, entre ellos Alexander Armenta, Vidal Sotelo, Jesús Valenzuela, José Valenzuela y los recién adquiridos Guadalupe Chávez y Miguel Vázquez, entre otros.

$!Cañeros de Los Mochis sostiene su primer día de pretemporada de cara al arranque de la LMP

Con el fin de estar al cien por ciento para el arranque de la temporada también reportó uno los brazos fuertes de Cañeros para este año, es el cubano Carlos Viera, quien debutó con los verdes en el último tramo de la temporada pasada y quien dejó excelentes números con Saltillo este 2021 en LMB.

En el apartado de receptores estuvieron el mochitense Juan Carlos Camacho y el novato tomado en el pasado draft Audrich Burckhardt.

$!Cañeros de Los Mochis sostiene su primer día de pretemporada de cara al arranque de la LMP

Los verdes estuvieron dirigidos por el coach de pitcheo Jesús Manso, el coach de bateo Joan Carlos Pedroso y los coaches Mario Iván Santana y José Luis Valdez. En la segunda mitad del mes estará reportando el timonel puertorriqueño Robinson Cancel, quien actualmente cumple su compromiso dirigiendo en ligas menores.

Las prácticas continúan este jueves con actividades de gimnasio por la mañana y entrenamiento general en el Estadio EIA a las 18:00 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play