|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Cañeros rescata el tercero de la serie en Jalisco

Cañeros de Los Mochis se impone por pizarra de 5-4 a los Charros

ZAPOPAN._ En un peleado juego, los Cañeros de Los Mochis se alzaron con la victoria al superar 5 carreras por 4 a Charros de Jalisco, rescatando el tercer juego de la serie.

La primera entrada fue productiva para ambas escuadras; en la apertura los de verde tomaron la delantera con fly de sacrificio de JC Camacho y en el cierre los de azul igualaron con rola al cuadro de Japhet Amador.

$!JC Camacho produce con hit.
JC Camacho produce con hit.

En la tercera entrada los Charros se fueron al frente con sencillo de Julián Ornelas y anotada de Jared Serna. Pero la respuesta de Cañeros no tardó y al siguiente inning Justin Dean remolcó a Oliver Zepeda con el 2-2.

Para el sexto episodio la Fuerza Verde se fue al frente sumando 3 carreras; Óliver Zepeda empujó a Édgar Robles con hit y más adelante Isaac Rodríguez bateó doble para remolcar a Rivera y a Dean.

$!Oliver Zepeda produce con hit.
Oliver Zepeda produce con hit.

Los de casa tampoco tardaron y se acercaron peligrosamente en la baja de ese episodio; una rola al cuadro de Manny Rodríguez permitió a Ornelas anotar y un sencillo de Félix Pérez le dio oportunidad a Amador de registrar la cuarta carrera azul.

En la octava los de Jalisco volvieron a amenazar y colocaron hombre en tercera; habiendo dos outs Agustín Murillo amenazó con squeeze play, pero no ejecutó el toque, el receptor JC Camacho realizó un potente tiro a tercera y puso out a Villanueva para conseguir el tercer out.

Este martes los Cañeros continuarán de gira al visitar a los Tomateros de Culiacán. Por los verdes estarán lanzando Leuris Gómez, Manuel Urías y Carlos Viera mientras que los guindas van con Anthony Vasquez, Kyle Arjona y Manny Bañuelos.

PITCHEO

Jaime Lugo abrió el juego por Charros y fue derrotado, trabajó 5.1 innings en los que permitió 3 carreras, le batearon ocho hits, dio tres bases con igual número de ponches. Le relevaron Manuel Flores, Brennan Bernardino, David Richardson y Roberto Osuna.

Fabián Cota inició y venció por Cañeros y su labor fue de cinco entradas y un tercio en los que aceptó 4 carreras, le batearon cinco hits, dio una base y ponchó a seis, Le ayudaron Manuel Báez, Marcos Machado, Luis Niebla, Ulises López y salvó Daysbel Hernández.

$!Fabián Cota.
Fabián Cota.
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play