|
Grandes Ligas

Cardenales extiende a 9 su racha de victorias consecutivas

San Luis derrota a Filadelfia
12/05/2025 19:11

FILADELFIA._ Masyn Winn conectó un jonrón en la séptima entrada para que los Cardenales de San Luis derrotasen el lunes 3-2 a los Filis de Filadelfia y estirar a nueve su racha de victorias.

El panameño Iván Herrera también la desapareció para San Luis, y Lars Nootbaar conectó dos de los cinco hits de los Cardenales en la noche.

El juego estaba empatado 2-2 cuando Winn conectó un batazo con dos outs hacia el jardín izquierdo-central contra Matt Strahm (1-2).

Kyle Leahy (1-0) lanzó dos entradas y un tercio sin permitir carreras para llevarse la victoria. JoJo Romero escapó de un aprieto en la octava, y Ryan Helsley logró su octavo salvamento con una novena entrada perfecta.

El dominicano Cristopher Sánchez ponchó a ocho en seis entradas para Filadelfia. Permitió dos carreras y cuatro hits.