|
Beisbol

Cardenales y Rojos protagonizaron trifulca

Nick Castellanos provocó la situación al celebrarle en la cara al pítcher de los Rojos, Jake Woodford, una anotación

CINCINNATI._ Los Rojos y Cardenales han tenido varias trifulcas a lo largo de los años como parte de la rivalidad entre ambos equipos. El sábado sumaron un nuevo episodio en la cuarta entrada del juego.

Cincinnati estaba arriba 6-2 cuando el lanzador Jake Woodford golpeó a Nick Castellanos con una recta hacia el hombro. Castellanos le mostró su descontento al lanzador y al puertorriqueño Yadier Molina, recogiendo la bola y ofreciéndosela a Woodford.

Luego en el inning, con Mike Moustakas al bate, Woodford lanzó un pitcheo malo que sirvió para que Castellanos anotara desde la antesala, deslizándose de cabeza. Woodford fue a cubrir el plato, provocando una colisión. Castellanos se paró y mostró sus músculos a Woodford, lo que llevó a Molina a defender a su compañero.

Se vaciaron ambas bancas.

Castellanos fue el único expulsado del juego. Fue reemplazado por el dominicano Arístides Aquino en la parte alta de la quinta entrada.

El jueves Castellanos trotó y lanzó su bate luego de dar un jonrón en el Día Inaugural ante los Cardenales, con Cincinnati abajo por seis carreras.

Los dos equipos protagonizaron una trifulca en el 2010, con Molina en el medio de episodio, intercambiando palabras en el plato con Brandon Phillips.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play