|
"BEISBOL"

"Celebra LMP asamblea de presidentes en Arizona"

"La reunión coincidió con el festejo del Día de la LMP en el Chase Field"

PHOENIX, Arizona._ La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) celebró este sábado su Asamblea Ordinaria en el Chase Field, casa de los DiamondBacks de Arizona.

Esta asamblea coincidió con el festejo del Día de la LMP en el Chase Field, la Liga Mexicana del Pacífico recibe a su afición en Estados Unidos para celebrar en grande los festejos del 75 aniversario del beisbol invernal.

La reunión, encabezada por Omar Canizales Soto, Presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, junto con los presidentes de los diez equipos que integran el circuito, continuaron con los trabajos de preparación para el inicio de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Se ratificó a Mazatlán como sede de la Serie del Caribe 2021, y desde ya, se está trabajando para que la justa caribeña en tierras mexicanas sea nuevamente un éxito.

También hubo un seguimiento a las actividades en torno al festejo del 75 aniversario del beisbol invernal en el Pacífico, como lo es el Campeonato Infantil de Beisbol LMP 2019, que se jugará del 6 al 8 de septiembre en Culiacán.

Una de las presentaciones que destacó fue la ponencia de altos ejecutivos de la organización de DiamondBacks de Arizona, quienes hablaron de la evolución que ha tenido el equipo en temas deportivos y de negocio.

DiamondBacks de Arizona estrechado lazos importantes con la Liga Mexicana del Pacífico, abriendo por cuarto año sus puertas para que la LMP tenga presencia en el Sur de los Estados Unidos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play