|
""

"Charros apalea a Yaquis y pega primero en la serie"

"Jalisco derrota a la tribu por pizarra de 11-5"

CIUDAD OBREGÓN._ Los Charros de Jalisco tomaron ventaja en el primer playoff, luego de vencer 11-5 a los Yaquis en Ciudad Obregón, dentro de la postemporada de la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los jaliscienses armaron un rally de ocho carreras en la parte alta del primer capítulo. Con las bases llenas, Japhet Amador recibió pasaporte y Carlos Figueroa timbró la carrera de la ventaja, posteriormente, Christian Villanueva llegó a home con imparable de Dariel Álvarez. Manny Rodríguez produjo dos rayitas más con doblete; Álvarez llegó a la registradora con un rodado de Agustín Murillo. El ataque continuó, Missael Rivera se trajo la sexta carrera con elevado de sacrificio y con triple de Christian Villanueva, entraron un par de rayitas más.

La Tribu de Cajeme reaccionó y en el cierre de la segunda entrada con el cuadrangular que disparó Alejandro González.

La tropa obregonense atacó en la quinta y acortó distancias 8-4. Alonzo Harris se descolgó a la registradora con el batazo de tres estaciones que pegó Carlos Sepúlveda; el mismo Sepúlveda anotó la carrera número tres en sacrificio de Leandro Castro. Y con jonrón de Víctor Mendoza, cayó la cuarta rayita.

Para la séptima, los Yaquis se acercaron 8-5, Víctor Mendoza elevó y Alonzo Harris llegó al pentágono.

Los Charros respondieron en la octava con el sencillo productor de Carlos Figueroa. Y en la novena sumaron dos carreras más, lo que puso cifras de 11-5.

La victoria fue para Orlando Lara (1-0), mientras que el salvamento se lo apuntó Brennan Bernandino.

André Rienzo (0-1) cargó con el descalabro.

Para el segundo compromiso del primer playoff, Dallas Alexis Martínez (2.65 ERA) abrirá por Obregón; mientras que por Jalisco lanzará Luis Iván Rodríguez (3.99 ERA).

El encuentro de este domingo arrancará a las 17:00 horas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play