|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Charros de Jalisco le da de palos a Algodoneros de Guasave y se queda con la serie

Adrián Gusmán (3-2) se llevó la victoria al tirar cinco capítulos

ZAPOPAN._ En un juego de una sola cara, Charros de Jalisco, basado en su bateo oportuno, venció a Algodoneros de Guasave al son de 13-3, y con ello se llevó la primera serie de la parte complementaria del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico.

Adrián Gusmán (3-2) se llevó la victoria al tirar cinco capítulos con cinco hits, un ponche, tres bases y una carrera; continuaron Felipe Arredondo, Juan Pineda y Édgar Manzo.

$!Charros de Jalisco le da de palos a Algodoneros de Guasave y se queda con la serie

El derrotado Dalton Rodríguez (1-3) trabajó cuatro innings con ocho indiscutibles, un pasaporte, par de chocolates y cuatro rayitas; continuaron Jesús Huerta, Iván Izaguirre y Alejandro Barraza.

Algodoneros tomó el comando del juego por tercer juego seguido, y lo hizo con una carrera en la parte alta de la segunda, gracias a imparable al nueve de José Félix, quien mandó al plato a Arturo Rodríguez.

Siguiendo con la tónica de esta serie, en la tercera tanda, Charros le dio la vuelta al score, con dos carreras. Amadeo Zazueta igualó la pizarra con jonrón por el derecho, mientras que Félix Pérez, don doblete al medio, produjo la segunda en los spikes de Julián Ornelas.

Manny Rodríguez aumentó el score para los locales, al pegar doblete al nueve, con el que produjo dos rayitas en la cuarta.

Charros armó otro ataque de dos rayitas en la quinta, gracias a triple de Agustín Murillo y a doblete de Álex Osuna, remolcadores de una carrera cada batazo.

$!Charros de Jalisco le da de palos a Algodoneros de Guasave y se queda con la serie

En la sexta, los de la casa aseguraron la victoria con un rally de cuatro carreras. Julián Ornelas produjo la primera con doblete al central, seguido de Dariel Álvarez y Agustín Murillo, quienes con sencillos se trajeron una dada uno.

El ataque lo remachó Álex Osuna, con elevado de sacrificio al siete.

La séptima le trajo tres a Charros. La primera la remolcó Julián Ornelas con rola por la inicial, con la que anotó Jorge Serna, que en la víspera había pegado triple.

Dariel Álvarez se trajo dos más al pegar su primer jonrón de la campaña, con el que se llevó por delante a Japhet Amador.

Algodoneros acortó distancia en la octava con dos carreras. Una la produjo con doblete Keven Lamas y luego anotó impulsado con sencillo de Arturo Rodríguez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play